Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Spammers

  1. #1
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,036
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Info Spammers


    Ante esta oleada de spammer que estamos recibiendo , deseo explicar , para eliminar incertidumbres.

    Estos spammers se apoderan de las cuentas de usuarios bien porque les pillan el login y contraseña , el nombre de usuario no pueden modificarlo , lo que si cambian es su correo , y posiblemente la contraseña.
    Suelen ser usuarios antiguos que no tienen mensajes, la verdad es que no se como lo hacen , pero no somos los únicos que los sufren.

    Que estoy haciendo.... gracias a los usuarios de reportan los spam , no pongo nombres para no olvidarme de alguno, os lo agradezco.
    Bueno una vez reportado se elimina el mensaje y todos aquellos que han sido escrito por el mismo usuario, hay es donde me aparece la IP del spam , pues esa es la que pongo en la lista de exclusiones de vbulletin dejando solo dos datos por ejemplo 185.178.

    Que algunos les puede afectar … seguro pero es la única forma que tengo de rechazarlos al principio probé con uno solo y el pobre beraun sufrió el rechazo, jejeje disculpa beraun, así que tengo que poner al menos 2

    Hay mod que cazan a estos spammer pero no todos ya que lo que hacen es buscar en una lista publica , pero `pueden cambiar de nick , correo etc y saltarse esa lista.

    De veras que siento esta molestia pero no se como atajarlo de forma segura, salvo que se cansen.

    Y confiar en vosotros que los reportáis

    Evidentemente si algun usuario es afectado que se ponga en contacto conmigo para poder editar la ip puede ponerse en contacto por correo webmaster_ @_ laradiobbs.net (quita los guiones bajos)


    Saludos
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    895
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ante esta oleada de spammer que estamos recibiendo , deseo explicar , para eliminar incertidumbres.

    Estos spammers se apoderan de las cuentas de usuarios bien porque les pillan el login y contraseña , el nombre de usuario no pueden modificarlo , lo que si cambian es su correo , y posiblemente la contraseña.
    Suelen ser usuarios antiguos que no tienen mensajes, la verdad es que no se como lo hacen , pero no somos los únicos que los sufren.

    Que estoy haciendo.... gracias a los usuarios de reportan los spam , no pongo nombres para no olvidarme de alguno, os lo agradezco.
    Bueno una vez reportado se elimina el mensaje y todos aquellos que han sido escrito por el mismo usuario, hay es donde me aparece la IP del spam , pues esa es la que pongo en la lista de exclusiones de vbulletin dejando solo dos datos por ejemplo 185.178.

    Que algunos les puede afectar … seguro pero es la única forma que tengo de rechazarlos al principio probé con uno solo y el pobre beraun sufrió el rechazo, jejeje disculpa beraun, así que tengo que poner al menos 2

    Hay mod que cazan a estos spammer pero no todos ya que lo que hacen es buscar en una lista publica , pero `pueden cambiar de nick , correo etc y saltarse esa lista.

    De veras que siento esta molestia pero no se como atajarlo de forma segura, salvo que se cansen.

    Y confiar en vosotros que los reportáis

    Evidentemente si algun usuario es afectado que se ponga en contacto conmigo para poder editar la ip puede ponerse en contacto por correo webmaster_ @_ laradiobbs.net (quita los guiones bajos)


    Saludos
    Hola Fer tranquilo, aclarada la situación, espero que este tipo de acciones de estos usuarios dejen tranquilos a los verdaderos que no tienen ninguna culpa para que les roben sus niks.


    Ya sé que fui uno de los que pagaron el plato roto por culpa de esta gente, y fui excluido del foro (baneada mi IP), pero como ya lo comentamos, se aclaró el tema, o sea que no tienes nada de qué disculparte, y a ver si estos user dejan ya de usurpar la identidad de otros que no tienen ninguna culpa de todo esto.


    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de Pikas
    Fecha de ingreso
    01 sep, 12
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom Carminat
    Bootloader
    80030
    Navcore
    8842
    Mapa
    IBERIA 930.5604

    Predeterminado

    Hola, estoy tambien afectado por esto, he sido baneado y he enviado un par de mails al admin, pero de momento no he obtenido respuesta.
    Estoy entrando desde una Vpn creo que de Asia, que me ha permitido entrar, pero desde casa no puedo.
    A ver si es posible solucionar esto.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •