Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 794

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

  1. #611
    Miembro Avatar de 2Din Chino
    Fecha de ingreso
    25 mar, 17
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    2 Din S100
    Bootloader
    Wince
    Navcore
    IGO 9
    Mapa
    Europa full

    Predeterminado


    buenos dias bako soy nuevo en el foro e intente ver los videos pero no aparecen no existen habria manera de que me los pasases por privado?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #612
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    mira en los enlaces a partir del mensaje que te indica al final del primer post. Un saludo.

  4. #613
    Miembro Avatar de manolitogps
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    gps
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wince

    Predeterminado

    donde estan los link gracias

  5. #614
    Miembro Avatar de diego_nrg
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    MT3360_CE60 WinCE 6.0 (Radio China para BMW)
    Bootloader
    1
    Navcore
    7.910.9185
    Mapa
    975.7748

    Predeterminado

    Yo sigo sin poder hacerlo funcionar, en resumen, lo hago empezar en la wince6 del coche, y me pide activar mapa iberia que sí reconoce, despues de activarlo con bbstool, me sale que no existe mapa, igualmente me parecio ver un parpadeo con el gps ya en mapa, pero luego el maldito mensaje que no funciona

  6. #615
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    969
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Nadie dice que sea facil el hacer que funcione. Hay que seguir un orden y aun asi la mayor parte de las veces, depende de los aparatos.
    1º sin colocar los mapas en el simulador y utilzando el mismo .exe (ya sea SDMMC , Storage Card, etc) 800x480 , 480x272, 320x240) para que nos genere el archivo ttnavigator.bif (ojo el del simulador no vale para el gps, para cada aparato es diferente)
    2º Colocar el mapa y arrancarlo (sin activar) y nos dara que no podemos utilizar ese mapa. Una vez esto lo activamos.
    3º Hacer la ruta con el simulador (utilizando el mismo mapa que en el gps) y con el mismo .exe para que nos genere el archivo MapSettings, comprobar que nos ha grabado la ruta, osea que vemos el inicio y el final de la ruta (hay veces que no se ve la ruta y entonces no funciona).
    4º Estos pasos que hemos hecho con el simulador, (1º y 2º) hay que hacerlos en el navegador.
    Una vez hechos, arrancamos el gps del navegador y nos dara el error de memoria. Ahora es el momento de pegar en el mapa del gps el archivo MapSetting que hemos hecho en el simulador.
    En teoria nos tiene que funcionar
    Es importante que cuando un forero pida algo para wince6 indique como llama su gps a la tarjeta SD (SDMMC, Storage Card, etc)
    Última edición por angelig; 12/04/2017 a las 09:21

  7. #616
    Miembro Avatar de piolinin
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    android
    Bootloader
    bccfcc760c5c
    Navcore
    sygic
    Mapa
    R-5184

    Predeterminado

    Hola llevo dos tres dias intentando poner eltt7 y map 980771 en un gps kkmon 7" 800x480 de resolucion y la tarjeta se llama sdmmc lo intento arrancar desde - TT7 Navigator.exe- y me sale un cuadro de dialogo

    program memory is low
    pogram memory is very low. you must slect one task to close, or increase the amount of program memory, if aviable.


    A ver si me podeis iluminar un poco pues estoy muy perdido con esto .

    Saludos

  8. #617
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    969
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Para que te pueda funcionar, (que no siempre ocurre) es necesario que hagas primero una ruta en el emulador (simulador) y el archivo MapSettings que te cree lo pegues en el mapa del gps.

  9. #618
    Miembro Avatar de piolinin
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    android
    Bootloader
    bccfcc760c5c
    Navcore
    sygic
    Mapa
    R-5184

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, ya he creado varias veces el archivo mapsetings con el emulador y no hay manera no se si lo hago bien,
    me podéis decir exentamente como se crea el MapSeting en el emulador , pues he seguido los pasos y no hay manera de que funcione.
    haber si me podeis pasar el enlace tt7, por si el mio no esta bien.

    Saludos

  10. #619
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    969
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Para crear el MapSettings simplemente tienes que hacer una ruta, ir a Preparar ruta y poner un lugar de inicio y un lugar de llegada, que te calcule la ruta y ya esta, lo puedes consultar cuando te termina de calcular la ruta en Detalles y despues en demo de la ruta.

  11. #620
    Miembro Avatar de lewel
    Fecha de ingreso
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl
    Bootloader
    vc
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nadie dice que sea facil el hacer que funcione. Hay que seguir un orden y aun asi la mayor parte de las veces, depende de los aparatos.
    1º sin colocar los mapas en el simulador y utilzando el mismo .exe (ya sea SDMMC , Storage Card, etc) 800x480 , 480x272, 320x240) para que nos genere el archivo ttnavigator.bif (ojo el del simulador no vale para el gps, para cada aparato es diferente)
    2º Colocar el mapa y arrancarlo (sin activar) y nos dara que no podemos utilizar ese mapa. Una vez esto lo activamos.
    3º Hacer la ruta con el simulador (utilizando el mismo mapa que en el gps) y con el mismo .exe para que nos genere el archivo MapSettings, comprobar que nos ha grabado la ruta, osea que vemos el inicio y el final de la ruta (hay veces que no se ve la ruta y entonces no funciona).
    4º Estos pasos que hemos hecho con el simulador, (1º y 2º) hay que hacerlos en el navegador.
    Una vez hechos, arrancamos el gps del navegador y nos dara el error de memoria. Ahora es el momento de pegar en el mapa del gps el archivo MapSetting que hemos hecho en el simulador.
    En teoria nos tiene que funcionar
    Es importante que cuando un forero pida algo para wince6 indique como llama su gps a la tarjeta SD (SDMMC, Storage Card, etc)

    Buenos dias, acabo de subir del coche y no me funciona, he realizado todos los pasos al pie de la letra y me sale el error de memoria. en el gps lo arranco desde el archivo TOM TOM NAVIGATOR y llego asta activar el mapa, una vez lo activo encuiendo de nuevo el gps y me da el error de memoria, luego meto el mapseting en el mapa y sigue saliendome el fallo de memoria... no se como solucionarlo.
    Tambien veo que se puede arrancar desde tt7 navigator pero poara ello no hay que modificar el archivo tt7 navigator.mscr y cambiar la ruta del gps por la nuestra y tambien el nombre del mapa? un saludo.

Página 62 de 80 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de windows mobile 2003 se a windows mobile acer n35
    Por GENGIS KHAN en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/08/2014, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •