hola foreros, despues de instalar de nuevo el mapa y activarlo me vuelve a salir que no a sido activado todavia,y me sale la id de mi dispositivo y que la tengo que activar,alguien sabe que tengo que hacer? o si algo no e echo bien?
hola foreros, despues de instalar de nuevo el mapa y activarlo me vuelve a salir que no a sido activado todavia,y me sale la id de mi dispositivo y que la tengo que activar,alguien sabe que tengo que hacer? o si algo no e echo bien?
pariente60 Dinos que aparato tienes ? si tu navcore es original o no ? Como lo has activado el mapa con el BBS TOOLS ?
Me imagino que tienes una PDA, ya que has puesto el post en esta seccion, no estaras poniendole un mapa no compatible ? para pda este Iberia 865.3259
Última edición por taximadrid; 06/03/2011 a las 23:17
no es original y activado con activador gps-expert,al fin e podido activarlo bien pero al iniciar se corta y me sale un letrero que pone not enougt memory is available
sabeis que e echo mal
Parchealo con BBS Tools.Iniciado por pariente60 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
Instala la herramienta BBS Tools de aquí : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pincha en el casco amarillo.