Resultados 1 al 10 de 794

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Miembro Avatar de Barrero
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    Nav9510.1234792.1
    Mapa
    Iberia915.5074

    Predeterminado

    Ya había dicho que soy muy cabezota.
    He conseguido arrancar el TomTom en el Gps de mi radio Xtrons D712 SGD. El Navcore es el de este foro:
    ApplicationVersion=7910
    ApplicationBuildNumber=9185
    Y el mapa Iberia 930.5601
    Despues de releer en muchos foros, muchas pruebas y muchos cabreos os digo lo que he hecho:
    -Repasar el TT7 Navigator.mscr punto por punto y ver que todo esté correcto. En mi caso, tenía puesta la ruta del nombre de la tarjeta "Storage Card" por "StorageCard".En mi dispositivo la tarjeta de memoria es "StorageCard", sin espacios
    -He activado el mapa (con el BBS_Tools_1.0.76) para el emulador y con él, he creado una ruta y me he salido sin borrarla.
    -He copiado el MapSetting creado en el mapa en la carpeta MapSetting.
    -He guardado una copia de este archivo.
    -A pesar de que la ruta de arranque en el TT7 Navigator.mscr es "TomTom Navigator.exe", en el dispositivo le he puesto que arranque por "TT7 Navigator.exe"
    -He arrancado en el Gps de la radio y me dice que ese no es el código de activación para ese mapa.
    -Saco la tarjeta, la meto al ordenata, activo de nuevo el mapa con el BBS_Tools_1.0.76 y copio el MapSetting guardado anteriormente en el mapa y en la carpeta MapSetting.
    -Arranco de nuevo el Gps y me aparece la pantalla en que está escribiendo la ruta.
    -Aprovecho para gestionar Pois, Favoritos, dirección de casa, cambio de símbolo...
    -Me salgo del programa sin borrar la ruta, esto, parece ser lo mas importante, ya que si al arrancar no hay ninguna ruta creada, nos vuelve a dar el famoso fallo de memoria.
    -He repetido esta operación de arranque en varias ocasiones, no he tenido tiempo de probarlo en carretera, pero la última vez que lo he cerrado, me ha puesto algo del Script.
    Mañana volveré a la carga.
    Última edición por Barrero; 16/11/2014 a las 19:20

  2. ¿Te puede interesar...?


Temas similares

  1. cambio de windows mobile 2003 se a windows mobile acer n35
    Por GENGIS KHAN en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/08/2014, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •