Ya pero "europa south" y azul, lo mas reciente que veo en el meta es el que te comento. Podria activarlo con el metodo de Orni?
Gracias
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya pero "europa south" y azul, lo mas reciente que veo en el meta es el que te comento. Podria activarlo con el metodo de Orni?
Gracias
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo creo que sí, pero lo mejor es probarlo, y si no, vuelves al que tenías y solucionado...
Los más modernos son los 1025, luego los 1020 y luego los 1015, y así, sucesivamente, de 5 en 5 cada 3 meses sale uno.
Todos los azules claro te valdrían, si disponen de meta, si no, puedes usar los otros azul oscuro quitando los archivos cspeech y cphone.
En todo caso, si no te funcionara, todo es reversible, restauras copia de seguridad, y a seguir probando.
Un saludo.
Tengo una duda.
Para hacer el metodo Orni, me he tenido que bajar los dos mapas (el 9156 y 9108), y por lo que veo si quito al 9108 algunos fichero me queda como el 9156, entonces para que descargar el 9156?? si descargo solo el 9108, le quito los ficheros y lo activo, deberia de ir bien no? lo digo porque para conseguir el meta del 9108 tengo que descargarlo entero, entonces no veo la logica del metodo Orni, solo si tienes el meta y asi te ahorras descargar los ficheros que luego borras, pero no veo ningun sentido.
Gracias
Primero, ya tienes los mapas 1025Iniciado por chivas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Segundo, el metodo Orni es un gran trabajo de su cosecha que no cabe ninguna critica y tenia mucha logica en su momento.
Tercero, si despues de su metodo se hacen mas pruebas y se saca la conclusion de que eliminando ciertos archivos podemos conseguir un mapa para quien tiene bootloader maldito, pues mucho mejor y bienvenido sea por supuesto.
Nuestra compañera lo advierte en sus post de mapas dejando claro los metodos y cual es el metodo mas facil, por ello me hago eco de su texto para que quede clara su postura respecto a la activacion de mapas azules
""Recuerda que el Iberia_1025_9432 se puede activar con el sistema de mapas especiales, o si le quitas los cspeech y el cphoneme.dat al 1025.9390 queda igual que el Iberia_1025_9432""
Saludos
No, si le doy mil gracias a Orni, pero no se si soy yo el que lo ha entendido mal, y por eso asegurarme de que lo hago bien.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias