Pegaso ya lo tengo echooo .........Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una preguntilla mas como meto los radares y para que avise .
Muchisimas Gracias .
Pegaso ya lo tengo echooo .........Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una preguntilla mas como meto los radares y para que avise .
Muchisimas Gracias .
Donde la carpeta de los mapas que me e descargado la que me comentaste e visto que hay algunos los descomprimo y los pego dentro de la carpeta a donde esta el mapa ya instalado ???
Por lo que e visto dentro de unidad F del tomtom a donde todo hay una carpeta que pone sounds hay a dentro viene unos iconos que le pinchas y te habla una chica ejemplo picho en uno me dice atención limite de velocidad 100 .. eso me imagino que son los radares los dejo hay tengo que tocar algo en tomtom para configurar ..
Es que ahora me voy a tomtom y miro en amistar PDI pongo RA O R no sale nada de nada ...???
Muchas Gracias
en administrar PDI/ Avisdar si PDI cerca, y uno a uno.
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Eso intento pero no me salen los radar me salen los museos , bares , hospitales pero no los radares . Por que puede ser ..??
Echale un vistazillo a estoIniciado por lexmarex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez instalados haz lo que dice el compi DCASama para activarlos.
Saludos
Iniciado por lexmarex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Has de meter los radares *.ov2 en la carpeta del mapa. Entonces te saldrán.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Vale voy a al lio haber si me hago ya con ello .
Muchas Gracias
Muchas Gracias por todo la verdad que me a servido mucho de ayuda ..
Sois los mejores ..
Muchisimas Gracias
Gracias a ti por confiar en nosotros.Iniciado por lexmarex [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nos alegramos de haberte servido de ayuda.
Saludos