Yes, u need a SD , send me a MP for more dtails.
Yes, u need a SD , send me a MP for more dtails.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Hola Johnny, he visto que es posible actualizar el navegador de mi Infinity Q30 de 2018. Me gustaría me ayudarás. Espero tu respuesta, un saludo
Si, revisa mp.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Hola. Para un carminat live que va en un scenic del 2015?. Un saludo a todos.
Sin problema
Y cuál sería el precio?. Si me lo puedes pasar por privado te lo agradecería.Saludos.
SaludosIniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi hermano tiene un Audi Q2 del año 2017 ( MMI Navegation Plus -MMI 4G-), desfasado con la versión de firmware 1105 y mapas del 2017
GRACIAS al compañero, he logrado actualizar todo lo referente al navegador del coche
Eres un crack JonyShadow
Última edición por Poteo_Roke; 19/06/2023 a las 22:18
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Gracias!
Hola. He comprado un a4 que viene con un dvd del 2013, pone que es EUROPA Audi MMI Navigation - MMI3G
4G0 919 884L
Podríais ayudarme? Graciasss
Hola luis, sin prblema, enviame la informacion de la version del sistema por mensaje privado.
Saludos.