Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no he encontrado otro hilo sobre el tema. Tengo un problema con un navegador GPS chino y os comento para ver si alguien puede ayudarme.
El navegador de 7" va con WinCE 6 y tiene instalado el Igo primo. Es comprado nuevo y el problema es que no me pilla señal GPS, lo he reseteado y cambiado varias veces el Igo primo pero nada de nada, lo más que ha llegado a coger son tres puntitos y conecta y desconecta por falta de buena señal. Otro aparato igual con el mismo Igo (mismos mapas, misma Sys etc) va de maravillas.
Todo ello me ha hecho intentar entrar en el Windows CE, lo he conectado con el active sync, sale el cuadro de Windows y se queda en espera hasta que me aburro. Entiendo que la falta de señal no es problema del Igo, sino que debe de tratarse del sistema operativo o de la antena de GPS o algo así. La verdad es que no entiendo bien como funcionan estos aparatos y de que depende el receptor de señal.
¿Alguien puede ofrecer algo de luz?, ¿sería posible entrar en el WinCE y modificar algo?, ¿Cómo se hace?.
Gracias a todos por vuestros aportes.