Es verdad, vamos a ciegas, tú tienes el poder de programar y compilar, yo tengo el poder del navegador >.< Al final lo que tú dices, expertos en Peugeot jajajaja
Es verdad, vamos a ciegas, tú tienes el poder de programar y compilar, yo tengo el poder del navegador >.< Al final lo que tú dices, expertos en Peugeot jajajaja
Los ficheros si sirven lo que no sirve es la estructura del fichero.
Ya veremos, pero si el personal de los RT4/5 no se implica no seguimos para los RT6.
Saludos y gracias
Bueno, a la espera de noticias quedo. Thanks!Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los ficheros que me paso anchonyo no tiene que ver con los que hacemos para RT6 son diferentes
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Son los de actualización oficial del producto "Alert zone" de Peugeot, que es el nombre comercial que da la casa al fichero que vende con el aviso de radares en Europa, básicamente.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya... y al descomprimir no aparece ningun archivo con la extension lwz por eso es diferente
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Los ficheros LWZ están, escondidos pero estan.
Descomprime el ZAR-POI y allí están.
Saludos
Hola,
Mañana lo instalo en mi RT4, lo pruebo durante el finde y comento.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
Claro, es que los RT no son los SMEG nuevos, son otros diferentes.
Un saludo amigos.
Te lo agradecemos.... toda ayuda es poca.Iniciado por potro13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten encuenta que nosotros no tenemos ese navegador y tenemos que ir a ciegas. Por eso necesitamos que nos indiqueis como van.