Hola, me podríais recomendar un GPS android con radares actualizable gratuito. Gracias
Hola, me podríais recomendar un GPS android con radares actualizable gratuito. Gracias
prueba Waze !
consume datos para radares
eres socio de aqui y no tienes puesto tomtomandroid sygic o igo pues no se entiende para nada
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
hola , me gustaría poner un gps android en mi chaomi 8, cual me recomendais y donde puedo mirarlo, gracias
Cualquiera que encuentres en el foro te valdría.Iniciado por juanantonio1960 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por el S.O que tienes, pondría el TT Go, Puedes probar iGO, va francamente bien. También Sygic, Waze, Navigón..........tienes donde elegir colega.
Salu2
hola tengo el tomtom go en el movil funciona bien , pero me dice que hay una nueva version pregunta si quiero instalarla , se puede actualizar o se fastidiara el que tengo
un saludo