Hola. Tengo un tomtom v8 con navcore 8020.9547 , con bootloader 55136 y un mapa montado 1020. Lo que me ocurre ed que no me encuentra los satélites. Me puede ayudar alguien?
Hola. Tengo un tomtom v8 con navcore 8020.9547 , con bootloader 55136 y un mapa montado 1020. Lo que me ocurre ed que no me encuentra los satélites. Me puede ayudar alguien?
Si la ruleta gira buscando, puede ser cuestión de esperar la primera vez, a veces se te puede ir un cuarto de hora, luego te irá tardando menos. Puedes conectar a tomtom home y descargar el quickfix, pero si usas la última versión te meterá navcore oficial y tendrás que parchear.
Puedes usar una versión antigua que te deja elegir lo que quieres actualizar y usar sólo quickfix y mapshare. Las tienes en zona de descargas, pero deberás meterle el antiupdate o modificar el *.ini para que no te actualice a la última versión.
Otra manera es que te pasen la carpeta ephem.
Un saludo.
No se digna ni en buscar los satélites. Me tiene aburrido. Voy a volver a cambiar el navcore por una version 7 haber. De todas formar leo todo lo que me escribís. Gracias.
Nó, no le pongas un nav 7, prueba esto primero.Iniciado por operador32 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2