Hola de nuevo gente, por temas de trabajo y demás no he podido liarme con el tomtom hasta ahora. He seguido vuestros consejos y al hacer el proceso y encender el gps me salta un mensaje "Problema con el mapa/No puede utilizar este mapa en éste dispositivo: Europe-102600". He descargado el mapa 1055 tipo high level c automotive como me comentasteis. La carpeta que se me baja a traves del TTActivator la cual esta en la SD se llama Europe_1055_10383. Os voy a comentar los pasos que he realizado para que podamos ver si la he liado en algún sitio:
Formateo SD de 8gb, meto el Flash_FW_3.2.5 para que actualice el gps y formateo SD de nuevo. Con el NavcoreBBS selecciono ONE 1a Generacion(entiendo que éste es el mio) y en CAB selecciono el 8562 2009 que es la ultima opción, después la carpeta resultante la paso a la SD del gps. Con el TTActivator me bajo el europe high level c automotive 1055(entiendo que ,éste es el que engloba toda Europa ), recargo y activo el mapa y paso la carpeta resultante a la SD. He seguido vuestras indicaciones y las de Orni en éste post 7
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde aparece un pantallazo del TTActivator y la configuración.