Joeer maestro, ¿tú no harías un máster en la Uni RJC?
Saludos
Joeer maestro, ¿tú no harías un máster en la Uni RJC?
Saludos
He probado en mi Huawei la version 1.17.2 y me dice que no la instala. He vuelto a poner la l.17.1 Ignoro el motivo. Gracias
Gracias por todo.
Hola a todos, don de me puedo descargarla apk sin limitación?? Me he leido el hilo y, o se me escapa algo o no lo pone gracias.
ves al hilo de tta Go
o en descargas
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Gracias por el hilo.
He tenido otros móviles y la aplicación medicada funcionando y, sin embargo ahora, en el Xiaomi Redmi Note 8 Pro no me deja. ¿Sabéis si es incompatible?
He probado la última versión.
Todo va de forma correcta hasta cuando el programa no se acaba de abrir una vez instalada la medicada. Seguí las instrucciones al pie de la letra y lo he hecho varias veces ya.
Vuelvo a escribir para decir que no debe ser compatible la versión 1.18.1 con el móvil, pues lo he intentado por todos los medios.
He metido la versión 1.17.1 y ha funcionado. Ya lo tengo. Lo importante es el mapa y este va actualizado. Así se queda.
Interesante...quería comprar ese móvil, pero para mi el navegador gps es muy importante.Iniciado por increbe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, creo que lo importante es el mapa. Viajé y funcionó perfecto, evitando, además, un fuerte atasco.
Lo puedes comprar sin problemas, si es el que te gusta. Yo, encantado con él.
Instalado en Android 10 en Xiaomi A2 stock sin problema.