En el Navi 900 en config navegador tiene una opcion de avisar temprano o lejos.
Mira por hay
En el Navi 900 en config navegador tiene una opcion de avisar temprano o lejos.
Mira por hay
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, he buscado y no la tiene, o yo no la encuentro.
Este navegador es el último intellylink y no tiene tecla config.
Tiene una tecla menú, pero desde ahí no se pueden seleccionar avisos
Gracias por este gran aporte!!
Buenas,
perdona FerScrich, habéis conseguido dar con el tema de los navi950?
se ha conseguido destripar el .exe que trae el pendrive que le dieron a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para ver que trae?
un saludo.
No se nada del tema ni tengo conocimiento de ese exe.Iniciado por gabrik1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Gracias entonces Fer.
a ver si [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] nos puede decir algo, aunque es de la pag 2 del hilo.... no se yo....
Acabo de leerlo, no se nada ni me han mandado ese exe ni el contenido del pen, que se podria hacer algo si se sabe lo que lleva y que estructura tiene.
Asi que si alguien tiene ese pendrive con su contenido pues que nos lo mande.
no hay manera de descargar el archivo de los radares.... la cartografía del 2020 si me a dejado pero no se como instalarla no hay nada explicando como se hace .alguien tiene idea de como hacerlo .gracias
Prueba con otro navegador distinto de chromeIniciado por Davidmistel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay temas que explican el porque...
La cartografia hay que tener una SD que se pueda cambiar el CID o compararla a los chinos como hice yo.
Busca en Aliexpres o Alibaba Tarjeta cambiable CID te vale sobre unos 15€ luego solo es copiar la cartografia en la SD
Shenzhen Xinlong Xing Electronic Technology Co., Ltd.
Chatear con el proveedor
Free shipping OEM Change CID Black Custom CID SD Card Write/Clone CID 16gb Memory card for Navi GPS
Hola, alguien tiene los ficheros para poder actualizar el navi 600 a 900.