Buenos dias. Algun colega me puede pasar enlaces de descarga de Navcore Truck que funcione bien para ponerlo, en un TomTom XL.
Buenos dias. Algun colega me puede pasar enlaces de descarga de Navcore Truck que funcione bien para ponerlo, en un TomTom XL.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por albertomontero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas,tengo un go 950 y un problemilla,tengo el nav 9701 con el mapa 960.7802 y no me va nada bien,va a tirones el cursor en la navegacion y con un retardo de unos dos segundos....alguna idea?
Iniciado por ivanb1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenos dias. Tengo una duda,tengo un tomtom one xl 32mb ram , navcore truck 8.398 y mapa Europe_TRUCK_965_7287. ¿Puedo poner un navcore version 9 para poder instalar los mapas?. hay mapas truck actuales para poder instalar ? porque solo encuentro compatibles con el nav 9
Gracias, gran trabajo.
Iniciado por milito83 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias por todo