Resultados 1 al 9 de 9

Tema: go 820 live problema no encuentra mapas

  1. #1
    Miembro Avatar de dr_bike
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    dvd-comand aps v4.1
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    europe

    Predeterminado go 820 live problema no encuentra mapas

    Hola tengo un go820 live y esta mañana decidio el solito no volver a cargar mapas y por lo tanto no puedo acceder a el de ningun modo. puede que se haya roto algun fichero de inicio del tomtom, el programita my tomtom dice que tiene mapas pero luego no hay manera de acceder a el.conoceis algo para acceder a esos ficheros de inicio.o alguna manera de volver a cargarlos.

  2. #2
    Miembro Super Avatar de dinguilin
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE 2ª Ed.
    Bootloader
    55128
    Navcore
    9510 ONE UL 16 Swap
    Mapa
    Iberia 920.5270

    Predeterminado

    Hola dr_bike:
    Te pongo un enlace a la pagina de soporte de TomTom que creo te servirá [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos

  3. #3
    Miembro Avatar de hecser
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 820 live
    Bootloader
    bootloder
    Navcore
    navcore 8
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema, y no encuentro la pestaña cache

  4. #4
    Miembro Avatar de Sucumbiendo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 820 Europa
    Bootloader
    642776
    Navcore
    9057
    Mapa
    Europe 890.4221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinguilin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola dr_bike:
    Te pongo un enlace a la pagina de soporte de TomTom que creo te servirá [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos
    esto es con el TomTom HOME, para este modelo live 820 solo sirve el MyDriveConnect.

    Prueben restaurando de fabrica y descargando todo lo que este disponible, Suerte!

  5. #5
    Miembro Avatar de amartinomonis
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.016
    Mapa
    850.2820

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    a mi me pasa lo mismo.
    ¿Como se restaura a fábrica, si no accedemos de ninguna manera?
    Gracias.

  6. #6
    Moderador Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    8,456
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amartinomonis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes,
    a mi me pasa lo mismo.
    ¿Como se restaura a fábrica, si no accedemos de ninguna manera?
    Gracias.
    El compañero Sucumbiendo te lo dice con el programa MyDriveConnect.
    Cita Iniciado por Sucumbiendo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    esto es con el TomTom HOME, para este modelo live 820 solo sirve el MyDriveConnect.

    Prueben restaurando de fabrica y descargando todo lo que este disponible, Suerte!


    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Parchear navcore y activar mapas


    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.45
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.45
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.45
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2014.06 TT

  7. #7
    Miembro Avatar de amartinomonis
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.016
    Mapa
    850.2820

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    voy a explicarme un poco mejor....
    Tras hacer todo lo que dice en la página oficial de TOMTOM, lo de borrar la caché, reinstalar Mydriveconnect, etc, etc, etc, el tomtom me dice que tengo instalado mapas de iberia, pero no aparecen al encender el dispositivo.
    En ningun lado pone como restaurar a fábrica. Por mas que apago el dispositivo, lo enciendo manteniendo mas de 30 segundos el botón de encendido y sale una pantalla con las caracteristicas de la antena, dispositivo, etc, pero de ahí no paso.
    No sé como restaurar a fábrica, o incluso borrar el mapa y volver a instalarlo, pues al conectar a MyDriveConnect, me indica que está actualizado mi dispositivo, cosa que no digo que no, pero el navegador me sigue poniendo en la pantalla: "NO SE HAN ENCONTRADO MAPAS. Conecte el navegador a su ordenador y compruebe s hay actualizaciones mediante MyTomTom. Instale todas las actualizaciones que aparecen. Si el problema persiste, visite [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y vaya a la opción 'no se han encontrado mapas'.".
    En fin, que no se si esta claro o no, pero resumiendo, y en mi caso, desde MyDriveConnect, no puedo hacer nada mas que actualizar, cosa que ya está hecha.
    Gracias.

  8. #8
    Miembro Avatar de peetee33
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go live 820
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    N/A

    Predeterminado

    Hola a todos... Justo a mi me pasa lo mismo, que el Tomtom estaba funcionando correctamente hasta que lo enciendo y sale una ventana con fondo rojo indicando que no se han encontrado los mapas, con Mydriveconnect, parecía que se actualizaba el TOMTOM, pero sigue apareciendo lo mismo y es imposible operar con él porque no pasa de ninguna forma de esa ventana con fondo rojo que indica que "no se han encontrado mapas".
    En Mydrive en contenidos, aparece el mapa Ibérica como el más actual, pero el TOMTOM no lo reconoce.
    ¿alguna idea?

  9. #9
    Miembro Avatar de keyser1978
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Thumbs up ¡¡ solucionado !!

    ¡¡ SOLUCIONADO !! (Al menos en mi caso)

    Me pasaba lo mismo que a todos vosotros. Mirando en varios sitios he conseguido "reinstalar" todo de nuevo (el proceso tarda 30 minutos así que paciencia) de la siguiente manera:

    1.- Si el navegador está conectado al ordenador, debe desconectarlo.

    2.- Es necesario tener instalado MyDrive Connect y activada una cuenta de usuario (se puede descargar y crear de la página de TomTom), si se tiene YA instalado, necesitaremos BORRAR la caché de esta manera:
    - Haga clic en el icono de MyDrive Connect del área de notificaciones inferior derecha de Windows o de la barra de menú de Apple, busque y pinche sobre el icono [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y, a continuación, seleccione Configuración.
    - Seleccione la pestaña Caché.
    - Haga clic en Vaciar caché.
    - Haga clic en Guardar configuración.

    3.- Coja el Navegador TomTom Go Live 820, mantenga apretado el botón de encendido mientras escucha los sonidos del tamborilero de arranque y siga manteniendo el botón pulsado, hasta que llegue a la pantalla de diagnóstico, donde muestra un montón de filas de información en blanco sobre un fondo negro. (Podríamos tardar unos 30 segundos manteniendo el botón apretado, pero soltarlo solamente al llegar a la pantalla de información descrita.)

    4.- Ahora, muy importante, 3 golpes -rápiditos- del botón de encendido. Sabremos que hemos "reseteado" bien, si los datos desaparecen con una línea verde horizontal en medio de la pantalla.

    5.- Conecte la unidad al ordenador.

    6.- Aparecerá esta imagen (engranaje) en nuestro Navegador TomTom Go Live 820:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si no conseguimos ver esta imagen, deberemos repetir el proceso, llegar aquí es CLAVE.
    Este punto de reinstalación tarda unos 10 minutos, donde instalará todo excepto mapas y contenido, así que paciencia.
    El TomTom reiniciará varias veces durante estos 10 minutos, es normal y finalmente aparecerá el mensaje de introducir idioma, se lo pulsamos y seguidamente aparece el maldito de "no encuentro mapas", pero esta vez ya estarán disponibles para cargarlos desde MyDrive Connect.

    7.- Desde MyDrive Connect del área de notificaciones, pincharemos en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y entraremos en nuestra área Web de usuario, instalaremos los mapas y contenido (originales que compramos con nuestro navegador), tardará otros 20 minutos.

    8.- Finalmente si no disponemos de "voces", tendremos que descargarlas de alguna página web e instalarlas con MyDrive Connect del área de notificaciones, pinchando en "Gestionar contenido de la comunidad" y añadirlas en el apartado "agregar voz".

    LISTO!!

    Espero sirva de ayuda, a mí me ha funcionado perfectamente.
    Última edición por keyser1978; 08/02/2015 a las 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •