Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tom tom go exclusive 7 pulgadas

  1. #1
    Miembro Avatar de quique
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom GO 520 y start
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9700
    Mapa
    TRUCK 900.4612

    Predeterminado Tom tom go exclusive 7 pulgadas

    Buenas tardes.

    Me han regalado en casa un TomTom go exclusive de 7 pulgadas, creo que es el mismo o muy parecido al expert o al go camper, me gustaría añadirle nuevos pdi, sobre todo áreas de autocaravanas, ya que para eso es para lo que mas lo voy a utilizar.

    Mi pregunta es si se puede conectar al ordenador sin el my drive y como puedo añadirle los pdi, con mi go 520 actualizado con los truck si, pero con este estoy perdido.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola! Entiendo tu situación con el nuevo TomTom Go Exclusive. Para añadir PDIs (Puntos de Interés) como áreas de autocaravanas, puedes seguir estos pasos:


    • Conecta el dispositivo al ordenador mediante USB.
    • Debería aparecer como una unidad de almacenamiento externa.
    • Busca la carpeta de PDIs (normalmente se llama "POI" o algo similar).
    • Añade ahí los archivos de PDIs en formato compatible (.ov2 suele ser común).


    Si no puedes acceder así, es posible que necesites usar MyDrive Connect o la aplicación web MyDrive. También puedes intentar descargar PDIs directamente desde el dispositivo si tiene conexión a internet.


    Para PDIs de áreas de autocaravanas, busca en foros especializados o sitios web de campistas que ofrezcan archivos compatibles.


    Si sigues teniendo problemas, consulta el manual del usuario o contacta con el soporte de TomTom para instrucciones específicas de tu modelo.
    Espero que esto te ayude a empezar. ¡Buena suerte con tu nuevo navegador!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •