Si DCASama está funcionando y viajando con él pero cada vez que quiero actualizar Quick me dice eso
Si DCASama está funcionando y viajando con él pero cada vez que quiero actualizar Quick me dice eso
No sé, con el tomtom home 2.5 (antiguo) parcheado para que no te lo actualice ¿te dice lo mismo?, tal vez sea que, como tomtom los ha declarado obsoletos, no acepte los mapas nuevos como válidos...Yo hace tiempo que no lo conecto. En el dispositivo me recomienda hacerlo, pero como me coge los satélites no le presto atención
Un saludo.
No estoy seguro pero me parece que el Rider utiliza el mapa Iberia_1005.8763 que tiene direcciones por voz, a lo mejor se refiere a eso el tthome.Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
P.D: Ademas si le usas amenudo, se actualiza el solo los satelites diariamente.
Pues DCASama la verdad es que he formatearlo el ordenador por ........ y he descargado el TomTom Home de la página tal cual así que podría ser ¿de donde pillo una versión antigua?
No se, creía que era el Iberia_1005.8766, estuve mirando tabla y me pareció este el idóneo pero seguramente tengas tu razónIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]En la zona de descargas del foro dispones del tomtom home y del patch, puedes cambiar manualmente la versión para que sea superior a la que te ofrecen en un archivo.Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa recomendado en el tuto de Cajeto para Rider es el mismo que para One, es decir, sin reconocimiento de voz...
Un saludo.
Entonces el mapa lo tengo bien no?, el 1005.8766
Respecto a la versión TomTom tengo la 2.11.2 instalada, ¿como hago para instalar la versión de descargas y utilizar su parche, ¿hay algún manual? o me podeís ayudar con instrucciones poco a poco ¡Ya sabéis que estoy mayor!
Mira:Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si eso ya lo había visto pero como hago. Me descargo el 2.7.6 o el 2.3.0?, después de descargarme uno de estos dos. Después de esto me descargo el TomTom Autoupdate pero ........ ¿donde lo meto una vez descargado y como lo activo? o descargando ambos es autoinstalable.