Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Buenos dÃ*as. No me deja pegar el archivo en Download, ni documents. Seguro que hago algo mas. Gracias
lee el post 10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es copiar el txt en la sd del movil conectas el movil al pc y desde la app importa
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Hola @. Facilito y de momento con soporte BBS. No se puede pedir +Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues una donacion no estaría malIniciado por niacos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, no va la descarga de radares BBS, un saludo.
No utilice Chrome, hagala con cualquier otro navegador, Firefox o Edge por ejemplo.Iniciado por orujillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias, efectivamente con Firefox a la primera, gracias y un saludo.Iniciado por orujillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos,
sé que ya se dijeron apps alternativas a Radardroid, pero quería comentar mi experiencia con ellas y preguntar algunas dudas:
- Radarbot: no la he usado porque me parece bastante cara la suscripción para el uso que le doy, supongo que a otra gente le saldrá rentable pero yo no uso tanto el coche.
- Amigo: La he usado alguna vez, pero o yo no lo he encontrado o creo que no se pueden configurar os avisos como en Radardroid. Me explico, me gusta poder configurar que me "cante" el radar con antelación y luego que me vaya avisando si aún sigo por encima de la velocidad. Creo que en Amigo le pones el tiempo de antelación del aviso (ejemplo: 20 segundos) pero no puedes configurar lo de que te siga avisando con un pitido o algo si sigues por encima de la velocidad, es así o me he saltado algún paso o algo?
- Noton: Me parece bastante parecido a Radardroid (salvando las distancias) y tiene bastante buena pinta. El principal problema que le veo es que no puedes elegir los dispositivos bluetooth con los que quieres que se active automáticamente la app. En Radardroid te permite elegir entre los dispositivos Bluetooth que ya tienes enlazados cuáles quieres que arranquen la app automáticamente y cuáles no. En Noton es o ninguno, o uno solo o todos. No puedes elegir. Y otra cosa es que no he visto un botón de cerrar la app. No sé si me lo he saltado o no, pero no me gusta que esté permanentemente en segundo plano.
Sabéis si hay alguna otra app disponible que sea más parecida a Radardroid y que no tenga estos problemas?
Muchas gracias y un saludo!
Radardroid puede seguir usando y actualizar los radares descargandolos de esta web hay informacion al respecto en el foro.