hola quiero instalar en una sd nueva desde 0 tengo navcore 8560 y el bootloader 50500
hola quiero instalar en una sd nueva desde 0 tengo navcore 8560 y el bootloader 50500
Última edición por rap1964; 30/09/2021 a las 12:59
Lo mejor, una vez puesta la SD conecta tu dispositivo a TTHome y deja que instale todo.
Luego parcheas el Navcore he instalas lo demas, Radares, voces etc.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
tom tom home me dice que no esta conectado con esta targeta cuando le pongo la vieja me lo reconoce
Y porque no copias todos los archivos de la vieja a la nueva ???Iniciado por rap1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y pruebas otra vez, aunque yo no uso el tthome para nada, lo que haces con el tthome, lo puedes hacer con las 2 aplicaciones que tenemos del foro, y con muchas mejoras respecto al tthome.
O arrancas primero el tomtom con la sd puesta y luego pruebas.
Un saludo.
he copiado ala nueva targeta lo de la vieja y cundo la pongo en el tom no me la detecta , también lo he probado lo de arrancar y nada no me reconoce la targeta
Última edición por rap1964; 30/09/2021 a las 21:21
Si el bootloader es 50500 y tu tarjeta es mayor de 2Gb es normal que no lo vea el gps. Debes elevar tu bootloader instalando un system del bootloader 55106 por ejemplo.
Revisa los manuales para instalar el bootloader en tu gps.
ok gracias ya lo hare
Os presento mi problema tengo un One v1 con bootloader 5,5128 y Navcore 8419 con Mapa Iberia 9805 v1040.9805 y despues de haber solucionado el fallo de falta de recepcion de satelites flaseando con el FW 3.5.0 de Menta, creo que era asi? Quisiera ponerle los mapas mas actuales posibles para mi dispositivo que funcionen bien y sin problemas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por anparroba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.