Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 920

Tema: Faq Carminat Tomtom de Renault - Actualizacion continua

  1. #481
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por sergipbt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos, alguien podría confirmarme si puedo hacer lo siguiente? Muchas gracias de antemano.
    Tengo una Scenic del 2009, (Carminat) con navcore 8.842 y Boot 80030 y ahora utilizo el mapa Iberia 930.5604
    1. el navcore se puede actualizar manualmente o tengo que esperar a que me lo diga algún día cuando meto la sd en el TTH?
    2. puedo meterle el mapa 960.7055 ? (creo que es el mas actual para Carminat no?)
    3. el boot es una cosa que puede actualizarse manualmente o tambien tiene que avisarte el TTH?
    4. para poder hacerlo desde cero, es decir intalacion limpia, lo puedo hacer todo desde BBS Tools ?

    Muchas gracias.
    En el foro tienes este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #482
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En el foro tienes este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Hola DCASana, he vuelto a repetir todo el proceso y efectivamente me ha salido bien, es decir, he podido meterle el nuevo mapa 960.7055, activarlo con BBSTools y a la primera al meter la nueva sd en el Carminat me ha cogido bien el nuevo mapa, despues al ponerlo al pc y abrir el TTH tambien me ha reconocido bien el mapa y me ha aplicado las primeras correcciones.
    El único problema que tengo es que cuando saco la sd del coche, la pongo al pc y abro el BBSTools, cuando le doy a Buscar unidad dispositivo, me detecta correctamente el Carminat pero en Mapa en uso me sale el anterior (930.5604) y en Mapa versión (0.0), tengo que hacer algo manualmente para que BBSTools me reconozca bien el mapa que utilizo?
    Muchas gracias por tu colaboración.

  4. #483
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergipbt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASana, he vuelto a repetir todo el proceso y efectivamente me ha salido bien, es decir, he podido meterle el nuevo mapa 960.7055, activarlo con BBSTools y a la primera al meter la nueva sd en el Carminat me ha cogido bien el nuevo mapa, despues al ponerlo al pc y abrir el TTH tambien me ha reconocido bien el mapa y me ha aplicado las primeras correcciones.
    El único problema que tengo es que cuando saco la sd del coche, la pongo al pc y abro el BBSTools, cuando le doy a Buscar unidad dispositivo, me detecta correctamente el Carminat pero en Mapa en uso me sale el anterior (930.5604) y en Mapa versión (0.0), tengo que hacer algo manualmente para que BBSTools me reconozca bien el mapa que utilizo?
    Muchas gracias por tu colaboración.
    Hola,

    Ya te había contestado pero desapareció el post despues del apagón de ayer.

    Si TT Home te actualiza la boot, permítele.
    - A la carpeta del mapa ponle solo el nombre de Iberia.
    - Abre el archivo ttgo.bif y déjalo así:
    CurrentMap=Iberia
    CurrentMapVersion=960.7055
    Guarda los cambios al cerrar el bloc de notas.

    Saludos,

  5. #484
    Miembro Avatar de camaleonzote
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Ubicación
    zGZ
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat
    Bootloader
    8.0054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    850.2817

    Predeterminado

    BUenas gente, que tal? Hace un año me empape todo esto y cree una sd desde cero volcando la original. la cosa que ahora para evitar toooooooodo eso, solo quiero actualizar el mapa y de paso, en el de mi padre ponerle que suenen los radares que no se por que narices auque lo configuro manualmente no le salen.
    La cosa es: para SOLO actualizar el mapa,que tengo que hacer? tenerlo ya lo tengo que es el 960.7055. Un saludo

  6. #485
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camaleonzote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    BUenas gente, que tal? Hace un año me empape todo esto y cree una sd desde cero volcando la original. la cosa que ahora para evitar toooooooodo eso, solo quiero actualizar el mapa y de paso, en el de mi padre ponerle que suenen los radares que no se por que narices auque lo configuro manualmente no le salen.
    La cosa es: para SOLO actualizar el mapa,que tengo que hacer? tenerlo ya lo tengo que es el 960.7055. Un saludo
    Imagino que deberás seguir los mismos pasos,:
    "6.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia" de la raiz de la SD.
    7.- Extraer el ttgo.bif de tu dispositivo a la raíz de la SD. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    8.- Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]"
    Un saludo.

  7. #486
    Miembro Avatar de camaleonzote
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Ubicación
    zGZ
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat
    Bootloader
    8.0054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    850.2817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Imagino que deberás seguir los mismos pasos,:
    "6.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia" de la raiz de la SD.
    7.- Extraer el ttgo.bif de tu dispositivo a la raíz de la SD. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    8.- Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]"
    Un saludo.
    Si en su día ya extraje ese fichero y lo puse, es necesario volverlo a hacer?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  8. #487
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,927
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camaleonzote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si en su día ya extraje ese fichero y lo puse, es necesario volverlo a hacer?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    No conozco el sistema, pero si nadie te lo asegura, no estaría de más probar, y si lo consigues, comentar la solución. Lo que es seguro es que debes descomprimir y activar el mapa, y que últimamente muchos están teniendo problemas porque no actualizan bien los metas en el bbstools, por no ejecutar como administrador y sin antivirus o bien por no saber editar el meta para añadir el que necesitan.
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Parchear y activar: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  9. #488
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,

    Ya te había contestado pero desapareció el post despues del apagón de ayer.

    Si TT Home te actualiza la boot, permítele.
    - A la carpeta del mapa ponle solo el nombre de Iberia.
    - Abre el archivo ttgo.bif y déjalo así:
    CurrentMap=Iberia
    CurrentMapVersion=960.7055
    Guarda los cambios al cerrar el bloc de notas.

    Saludos,
    Hola ololoka, pues he seguido tus indicaciones y ahora si me coge correctamente en BBSTools el mapa y la versión.
    Muchas gracias :bravo1::bravo1::bravo1::bravo1::bravo1:

    Feliz Navidad y Felices Fiestas

  10. #489
    Miembro Avatar de kimidm
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Sygic
    Bootloader
    -
    Navcore
    -
    Mapa
    -

    Predeterminado

    Buenos dias!!

    Tengo un Tomtom Carminat Live, el cual tiene Navcore 9.842, Bootloader 557716 y el mapa 840.2568.
    He intentado hacer lo que se comenta en el primer post con el 8.842 y he descargado el mapa 960.7055. Lo activo correctamente con el BBSTools pero cuando la inserto en el coche aparece el mensaje "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100579". ¿Alguna sugerencia?

    Feliz Navidad!!

  11. #490
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimidm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias!!

    Tengo un Tomtom Carminat Live, el cual tiene Navcore 9.842, Bootloader 557716 y el mapa 840.2568.
    He intentado hacer lo que se comenta en el primer post con el 8.842 y he descargado el mapa 960.7055. Lo activo correctamente con el BBSTools pero cuando la inserto en el coche aparece el mensaje "No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100579". ¿Alguna sugerencia?

    Feliz Navidad!!
    Con ese navcore, si sigues paso a paso el tutorial, tendría que funcionarte (tarjeta nueva). Comprueba que BBS Tools tenga metas actualizados y que te haga las activaciones correctamente (ejecuta como admin, desactiva antivirus temporalmente...).

    Saludos,
    Última edición por olaloka; 27/12/2015 a las 18:28

Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renault Carminat TomTom Live con Navcore 8.844
    Por cybergolan en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/2018, 14:18
  2. Ayuda: TomTom Carminat Live - Renault Megane
    Por Jordan1990 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2017, 01:21
  3. Actualizar Carminat Tomtom Renault Scenic
    Por yoca103 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/2016, 19:35
  4. Problema con carminat tomtom renault megane 3
    Por weganews en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2014, 09:42
  5. Problema sd tomtom carminat renault
    Por mileguito en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2012, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •