Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cambiar Bateria en TT Go 920

  1. #1
    Usuario VIP Avatar de Marcspits
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 920, TT v1.1 Androiod en Galaxy Nexus, Navigon en Asus Transformer 101
    Bootloader
    TTgo920:5.5138
    Navcore
    Go 920:9026.4834
    Mapa
    Go 920: Iberia 840.2562

    Predeterminado Cambiar Bateria en TT Go 920



    TomTom Go Cambio de la Batería x20 (y probablemente x30)

    Lo primero que usted necesitará es obtener una batería de Polímero de Litio. Yo la compré en BatteryShip.com bajo su referencia AHL03713100. No parecen darse cuenta de que tienen algo más que simplemente una batería del GO920/920T. Confíe en mí, los 720 y 720T usan un modelo exactamente igual. Tienen igualmente los 3 conectores de alfiler.

    Como me falta tener los del x30, no puedo decir con absoluta certeza que el modelo es idéntico bajo todos los conceptos, pero no he oído nada en contra.

    Si usted compra en BatteryShip.com, usted también recibirá un par de llaves torx y una herramienta plástica parecida a las que se usan para desmontar las cubiertas de una bicicleta en miniatura. Los destornilladores philips no serán necesarios a menos que su unidad se encuentre con tornillos diferentes que el mío. .

    Paso #1 – Quite el Tapón de la Antena y los Tornillos

    Ponga la unidad del lado de pantalla en una superficie suave. Quite el tapón de la antena con sus dedos, y quite los dos tornillos indicados ...








    Paso #2 – Separe el cuerpo de la carcasa

    Usando el destornillador o algo ligeramente más grande, presione en la rosca donde se ubica el tornillo hasta que comience a ver el frente de la unidad quitarse de la caja. Muévase de acá para allá entre los dos lados. Puede estar un poco pegajoso. Cuidadosamente arranque con fuerza la parte superior de la unidad de la caja. El fondo de la unidad se separa mecánicamente haciendo un poco de palanca. No fuerce la separación. Levante la unidad fuera de su enganche en el fondo durante la separación.









    Paso #3 – Separe la cinta adhesiva del conector.

    Disculpad la calidad de la fotografía. La banda ambar con las conexiones une el cuerpo con la pantalla con una doblez. En mi unidad, había una tira de cinta negra cubriendo el conector. Usted necesitará separar esa cinta negra primero. Afortunadamente, obtuve una buena vista del perfil del conector que sujeta el circuito con la doblez. Levante las etiquetas del conector como se muestra. Una vez hecho, el circuito del doblez se separará directamente del conector.






    Quitar el conector del micrófono. Usted ahora habrá dividido la unidad en dos partes





    Paso #4 – Remover la placa principal de su base.

    Quite los 4 tornillos indicados.





    Paso #5 – la Unidad Principal ya está separada de la carcasa.

    Usted puede encontrarse con una banda adhesiva que con la herramienta pequeña provista puede separarla de la batería. Tenga cuidado al separar la unidad, el conector del altavoz debe ser desconectado igualmente.







    Paso #6 –Desconecte el Conector de la Batería del Ion de Litio y separe la Batería

    Desconecte el conector de 3 alfileres como se muestra.




    Paso #7 – Separar la batería del Circuito impreso

    Bien, ahora es cuando se pone difícil. Si usted es un tipo nervioso, éste sería un buen momento para descansar.
    La batería estará probablemente atorada encima del circuito con algún adhesivo seriamente agresivo..
    Algun tipo de material de cola de contacto. Hay que MOVER POR MEDIO DE PALANCA la batería fuera del circuito. Comencé con la herramienta pequeña provista con la batería, pero la encontré inadecuada paraesa tarea. Este seguro de que no haya ningún componente donde vaya ha hacer presión, así es que utilice de la parte plana del destornillador, le costara un poco hasta que se separe. USAR cuidadosamente. NO debe rascar ninguna de las pistas del circuito impreso. Posiblemente dañe algo el recubrimiento de la batería pero como es para deshacerse de ella da igual.






    Paso #8 – Aplicar adhesivo y colocar la batería

    Soy el primero que entiende que TomTom utilice un adhesivo muy fuerte para que se mantenga en su sitio la batería, está así por una buena razón. Usted no quiere que su batería nueva vaya de un lado a otro dentro del aparato. Para sujetar la batería nueva puede optar por 4 pedazos pequeños de cinta adhesiva de ambos lados para que mantengan sujeta la batería nueva. Una vez que los pedazos pequeños están en su lugar, cuidadosamente presiono la batería sobre el circuito impreso y conecto el conector. Yo usé silicona transparente, así es que no es tan fácil de ver como hubiera deseado.
    Los cables nuevos son un poco más largos que el original, así es que hice pliegues en el lado izquierdo de la batería.







    Paso #9. Montaje

    Noté algo durante el desmontaje y la observación de las piezas.
    Hay una pequeña arandela redonda con el cable negro sujeto por uno de los tornillos. El metal de la arandela se acerca peligrosamente a los componentes del circuito impreso. Tenga cuidado de que esté doblado hacía arriba y para mayor seguridad ponga un poco de cinta adhesiva.





    Fin y cuidado al montar. Buen Viaje.
    Última edición por Ribes; 22/02/2010 a las 18:37
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •