Buenos días; este es mi primer mensaje en este foro tras el de mi presentación de ayer y ante todo pido disculpas si este no es el hilo adecuado para mi consulta, ya que no conozco mucho aun los apartados de este foro.
Tengo una PDA MIO P350 a 400 Mz con windows mobile 5.1 y una tarjeta sd de 16 Gigas (parcheada la PDA con un .cab que permite pasar de los 2 gigas).
Utilizo desde hace años (cuando habia muchos foros españoles) el navegador TT desde las versiones 5, 6 y ahora desde hace mucho tiempo uso la version 7.916 (9192). Jamas he tenido ningun problerma ni con el TT ni con la activación de los mapas. (desde hace años uso un activador con un .bat que me abre una ventana de DOS y me da a elegir para 7.451/7.9xx en opcion 1 y para versiones anteriores la opcion 2, despues le meto la ID de mi dispositivo y todo listo, me crea el .dct.
Los ultimos mapas que uso son Iberia 945.6243 y Western Europe 950.6544.
El TT esta en la memoria interna de la PDA y en la raiz de la SD esta la carpeta de los dos mapas (y otros muchos mas que estan a veces), y todo va a la perfección.
He intentado actualizar (con el metodo habitual) a Iberia 950.6544 y/o a Iberia 955.6801 en el caso de España y a Westwern Europe 955.6801 (estaba funcionando sin problemas WE 950.6544 en el caso de Europa) y nada, no hay manera. Al arrancar el TT dice que no hay mapas.
Ayer estuve leyendo bastante por este foro (que conocí en febrero y me di de alta) y me baje BBS Tools e intente la activacion con esa herramienta, poniendo el .meta en un directorio del PC y me creaba el .dct sin problemas pero tampoco funcionaba.
No alcanzo a comprender porque no funciona; y me sorprende mas aun que con la version 950.6544 de WE iba bien sin problemas y sin embargo con la misma para Iberia no va; y por supuesto tampoco funciona con los mapas Iberia y WE 955.6801.
¿que puede estar pasando?
Saludos a todos y pido perdon por el tocho que os he contado pero he intentado ser lo mas preciso posible.